SUSCRIBETE A LA NEWSLETTER

© 2019 all rights reserved by Patricye

Follow

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Política de envíos

ESPAÑA

 

Los pedidos se envían a través del servicio de Paquetería 24h/72h de Correos España, con dos intentos de entrega y aviso con el número de seguimiento a través de mail y/o teléfono.

Se realizan envios a España (Tanto península como Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

El coste de envío a España es de 3'50€​

INTERNACIONAL

Los pedidos internacionales se envían a través de Correos España certificado y dependiendo del lugar de destino, el envío llega en un plazo de 2 a 4 semanas.

 

El coste de envío internacional es de 9€

Política de devoluciones

Todos los productos tienen especificados sus dimensiones y demás informaciones en las descripciones de producto, se envían bajo control de calidad para que lleguen en buenas condiciones a su destino, por lo que no se realizan devoluciones de importe, pero si arreglos o envíos de nuevos productos en buen estado en caso de sufrir incidencias.

 

CHIBIS

Si durante el transporte el chibi sufre incidencias, se realizará un arreglo del mismo sin ningún coste adicional. El cliente debe ponerse en contacto a través del mail hello@patricye.com explicando su caso con fotografías incluidas. El único coste que asumirá el cliente será el del envío de vuelta a Patricye para el arreglo, indicado a través de mail. No se realizarán devoluciones del importe.

En caso de que sea el cliente el causante de la rotura de un chibi, no se realizarán arreglos ni devoluciones.

OTROS PRODUCTOS 

En caso de recibir otro producto en mal estado (Prints, pins...) también deberá ponerse en contacto a través de mail.

Se enviará un nuevo producto dependiendo del stock disponible. En caso de no haber stock, sí que se procedería a la devolución del importe o se enviará otro producto del mismo valor.

El plazo para ponerse en contacto con Patricye para cualquiera de estos casos es de un máximo de 5 días una vez haya recibido el pedido. 

0