SUSCRIBETE A LA NEWSLETTER

© 2019 all rights reserved by Patricye

Follow

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

about founder

Patricia Garcia es la creativa y fundadora de Patricye.

Nacida en la Barcelona de 1992, desde pequeña sabía que lo suyo era dibujar y no parar de crear.

En cuanto a estudios, realizó un curso de 3 años de dibujo Manga en Escola Joso (Barcelona). Fue graduada en Diseño Gráfico y comunicación visual y postgraduada en ilustración de tendencias en BAU (Barcelona).

Mientras realizaba sus estudios universitarios empezó con el proyecto Patricye realizando pequeñas piezas de arcilla con tal de pagarse los extras que conllevaba estudiar una carrera creativa. Todo empezó como un hobbie hasta que, sin siquiera imaginárselo, lo profesionalizó una vez acabados los estudios.

Ha trabajado en empresas de e-commerce, moda y editorial como diseñadora gráfica, fotógrafa, ilustradora y responsable de RRSS, pero sin dejar de lado su proyecto y su faceta de freelance.

Apasionada de la cultura japonesa y los gatitos, Patricia apuesta por un trabajo pleno, feliz y creativo que le haga crecer como profesional, per sobre todo como persona.

"Si consigues trabajar de la forma más libre y feliz posible, llegarás a transmitir tu pasión a los demás con tus obras y creaciones"

about chibis

EXCLUSIVE ART DOLLS

Los Chibis son figuras hechas a mano, únicas y exclusivas.

 

Se realizan de forma artesanal, una a una, utilizando materiales como la arcilla polimérica, la resina y varios tipos de pintura.

Son el producto estrella de la marca. Se trabajan bajo colecciones temáticas exclusivas mensuales que pueden encontrarse únicamente en esta tienda online o en eventos a los que asisto como stand. No se trabajan bajo encargo ni personalizados.

Se combina la creación de chibis de diseño propio con los Fanart; los primeros están enfocados para sacarlos online y los segundos se realizan para eventos.

Los chibis de cada colección mantienen la exclusividad, por lo que únicamente encontrarás una unidad por modelo.

0