Ilustraciones Personalizadas

Si me sigues en Redes Sociales (Instagram y Facebook) habrás visto que realizo ilustraciones personalizadas. ¡Y lo bien que me lo paso! ;)

A continuación te indico algunos puntos que debes saber sobre dichas ilustraciones:


1- Abro agenda, normalmente, cada mes y siempre aviso por RRSS.

2- Acepto un límite de ilustraciones por mes para no demorarme mucho en los plazos de entrega. La cantidad ronda las 15 ilustraciones personalizadas.

3- Una vez cerrada la agenda, no se aceptan más encargos hasta la siguiente tanda. 

4- Todas las ilustraciones se envían a través de Correos (Certificado).

5- Los tamaños disponibles son DINA4 y DINA3. En el presupuesto siempre te doy un precio para ambos tamaños.

6- Las ilustraciones se realizan de forma digital y son impresas sobre papel de 280gr.

7- En el presupuesto te indico cuánto te costaría la ilustración con 1 o 2 copias. Si deseas más copias no hay problema, indícamelo en el mail.



PREGUNTAS FRECUENTES:


- ¿CÓMO PIDO PRESUPUESTO? 

 Siempre vía mail a hello@patricye.com y con tu idea detallada. 

Ejemplo: Quiero una ilustración dónde salga yo, mi pareja y nuestro perro. En mi lado: Sushi, un pintalabios, un Totoro, un unicornio, un cactus Kawaii y una Sailor (X). En su lado, un mando de consola, un Pikachu, un Superman, un bol de ramen, una claqueta de cine. En medio, para ambos: Una banda con nuestra fecha de aniversario, una maleta, la bandera de Japón y flores de cerezo.

Respecto a la ropa, también me puedes indicar qué quieres llevar. Si no es así, me basaré en las fotos que me mandes.

Siempre pido la idea detallada para tener un presupuesto lo más cerrado posible. El precio dependerá de la cantidad de elementos que quieras en la ilustración, ya que eso determinará el tiempo que voy a dedicarle a ello :)

Una vez aceptado el presupuesto según la cantidad de elementos indicada y hecho el pago, no se aceptarán más elementos para añadir a posteriori.


- ¿CUÁL ES EL PROCESO DEL ENCARGO?

1- Presupuesto aceptado.

2- Pago íntegro realizado vía PayPal o banco (indicado vía mail). Una vez hecho el pago, entras en lista de las ilustraciones que deben realizarse en esa tanda.

3- Envío de fotos de los protagonistas vía mail.

4- BOCETO. Una vez te mando el boceto por mail, se pueden realizar hasta dos fases de modificaciones a la ilustración: Es decir, cambiar unos elementos por otros, modificarlos, etc. NO AÑADIR NUEVOS DE FORMA EXTRA. Ya que superarían la cantidad de elementos acordados en el presupuesto. Si deseas añadir más elementos de los ya acordados, se cobrará un plus dependiendo de la dificultad y la cantidad. Si te gusta el boceto tal cual, pasamos directamente a la fase de entintado y color :)

5- ENTINTADO Y COLOR. Como en el anterior punto, te envío la ilustración a color y tienes hasta dos fases de modificaciones respecto a colores y tonalidades, tanto en la escena principal como en el fondo. Si te gusta el color tal cual, pasamos sin problemas a preparar el archivo a imprenta.

6- Una vez todo listo y tú feliz con el resultado, se prepara el archivo y se manda a IMPRENTA.

7- Y finalmente, ENVÍO certificado a la dirección que me indiques. Los gastos de envío ya van incluidos en el presupuesto inicial :)







Suscríbete a la Newsletter

© 2018 Patricye All Rights Reserved